martes, 2 de febrero de 2016

2016-02-01 Semana N°5 La obra en Rifle, ¡y fotos!

Querida familia,

Hola soy el Elder Zimmerman-López procedente de Rifle, Colorado. 

Ahora bien, sé que estoy aquí para hacer la obra del Señor, pero durante el P-day, ya que tenía un poco de tiempo extra, os he comprado unas sorpresas a todos. Ya que la caja, que contiene el desafío de que os he hablado anteriormente, es tan grande, estoy tratando de llenarla por completo tan rápidamente como pueda y así os la puedo enviar a casa y cuando es enviada a casa habrá una carta detallada explicando lo que pertenece a quién.

En primer lugar; ¿Hombre, qué pasó con la idea de escribir "un poco"? El leer toda ésta carta me llevaría todo el tiempo que tengo del P-day. 

Sí, he recibido vuestro paquete. 

En segundo lugar, me gustaría responder que realmente no me importa quien abrió originalmente la zona de Rifle, porque desde entonces, se ha abierto y cerrado varias veces. Lo que pasa es que somos los que la estamos abriéndolo de nuevo, bien, ya está clarificado eso.

En este momento el trabajo es un poco lento, ya estamos llegando a conocer la zona y a conocer a mucha gente por primera vez. Por suerte, Elder Baker había servido cerca de aquí antes y había hecho intercambios en esta zona, y gracias a eso el trabajo es un poco más fácil.

El otro día estaba sintiendo el Espíritu fuertemente. Tenía la sensación de que aquí, en Rifle, celebraríamos mi primer bautismo. Ese mismo día, un poco más tarde, sentía que serían tres. A la medida que vaya pasando el tiempo, os voy a contar cómo va todo.

Otra cosa, desde que abrimos esta área como los élderes de habla hispana, nos unimos a los élderes de hable inglesa, y al calendario de comer la cena en esta área, por lo que he podido comer algo de comida de los estado unidos, que es un cambio agradable, sin embargo, a deciros la verdad, me estaba acostumbrando a la comida mexicana.

Además, en los últimos tiempos, ya que Elder Baker y yo somos tan nuevos en esta área, estamos tratando de llegar a conocer a los miembros que hablan ambos idiomas, inglés y español, así, a fin de tener algunos miembros para ayudarnos con la hermandad de los que tienen interés en la iglesia y que nos pueden acompañar a las lecciones de los investigadores.

Otra cosa - mamá - si no te importa, necesito las recetas para hacer albóndigas españolas y carne con tomate.

Otra cosa a los dos, papa o mama, necesito las direcciones de la casa de Sasha, también de la abuela y de Joe Colvin. No me gusta tener que enviar todas las cartas a la dirección de nuestra casa para que tengáis que ser mis carteros personales. Jajá.

Ahora, Sasha y Ben, os he enviado una carta, pero no sabía por seguro vuestra dirección, así que utilicé la que se mostraba en una carta que me enviasteis de Dear Elder, que era en la ciudad de Lewisville. ¡Espero que fuera la dirección correcta, si no, pues id allá para obtener vuestra carta! Jajá.

Luego, casi todos vosotros me habéis dicho que no hace falta enviaros los nuevos Libros de Mormón. Pues, sí, cuando os lo había dicho eso, yo ya os los había conseguido, y además yo ya os he escrito cosas en ellos, así que, no los puedo devolver, por lo que cada uno de vosotros vais a recibirlos de todos modos. Hay una pequeña nota en cada libro de Mormón, en la parte delantera, para mostraros cual va a quién.

Os amo y os extraño a todos. Tengo que irme, se me acabó el tiempo. Hablaré con vosotros la próxima semana =)

Con Amor,
Elder Zimmerman-López
Sus corazones fueron endurecidos
La biblioteca en Rifle, CO, donde se encuentra ese banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario