viernes, 19 de febrero de 2016

2016-02-16 Semana N°7 ¡Esto No Tiene Sabor a Chocolate!

¡Ja-ja! ¡Gracias y feliz Día de San Valentín a vosotros también! :)

Querida familia,

¡Hola este es Elder Zimmerman-López con el trasero completamente congelado aquí en Rifle, Colorado! Ja-ja, no es para tanto, estoy bien porque me pongo toda mi ropa de invierno.

Por primera vez os puedo contar algunas cosas graciosas. Dos cosas; ¡Uno, el Elder Baker y yo estábamos enseñando a cierta persona y mientras el hermanito pequeño de la persona comenzó a escupir su comida encima de Elder Baker! Afortunadamente nada de esa comida se cayó sobre mí.

Lo curioso que me ha pasado a mí ésta semana es, bueno, me llegó bien vuestro último paquete, mamá y papá. Ahora lo curioso es; dentro del paquete había uno de los ingredientes para hacer la carne con tomate; que era una cajita de Avecrem a sabor de pollo. Esa pequeña caja se abrió dentro del paquete. Recordad que era muy cerca del Día de San Valentín... así que encontré a tres cuadritos envueltos en hermoso papel de plata que se habían caído fuera de la cajita de Avecrem. En ese momento sin darme cuenta abrí una de los cuadritos envuelto en hermoso papel de plata y se veía como chocolate, así que comenzé a masticarlo. ¡Para mi sorpresa, no tenía nada del sabor de chocolate! Pensé que tal vez si yo masticara aún un poco más que tendría mejor sabor. ¡Bueno, no fue así! ¡Se volvía cada vez más y más salada! ¡Lo escupí en el cubo de la basura y pensaba que era una broma bastante cruel! Entonces me di cuenta de lo que estaba pasando y de que eran los cuadritos de Avecrem. ¡Ja-ja!
Hay mucho trabajo aquí en Rifle. ¡Nos mantiene ocupados! Apenas no tengo tiempo ni para pensar, pero me encanta estar aquí haciendo la obra del Señor, por lo tanto, vale la pena. No importa lo ocupado que yo esté, siempre os recuerdo a todos en mis oraciones.

Bueno, yo ya tengo que irme corriendo, se me ha cortado el tiempo. Mi amor a todos y os echo de menos.

¡Ah! En cuanto a las preguntas que Ben me preguntó; tenemos todo un gran grupo de personas para enseñar.

¡Sasha y Ben, me encanta la bolsa que vosotros me habéis comprado, gracias! Lo utilizo todos los días, pero no, no lo he atado a mi lado. Tengo dos brazos fuertes y me permite hacer ejercicios durante el día mientras que la tenga en mano, además del horario de ejercicios que hago por la mañana.

Ahora, para que lo sepáis, si tenéis alguna pregunta, enviádmelas en vuestras cartas de correo normal y las contestaré aquí en el correo electrónico de familia en cada semana.

Lo siento por no haber escrito ayer, la biblioteca estaba cerrada debido al Día de Los Presidentes, pero de hecho nos hemos divertido y tuvimos una aventura. Nosotros, es decir, el Elder Baker y yo y el otro compañerismo de élderes, fuimos a las cuevas de hielo aquí en Colorado. Hay dos. Primeramente fuimos a las mas bajas y luego, a pie, pasamos a las cuevas de hielo más altas. Ha sido el mayor trabajo físico que he hecho desde hace tiempo, pero fue muy divertido. Hicimos un montón de fotos. ¡Sólo me caí una vez, que era divertido! Entonces el Elder Baker se cayó sobre su trasero al menos cinco veces.

¡Los amo a todos! Tengo que irme ya. :)

Con amor,
Elder Zimmerman-López

No hay comentarios:

Publicar un comentario