Querida familia,
¡Hola de nuevo! ¡Soy yo, Elder Zimmerman-López! ¡Por fin se está calentando aquí en Rifle! ¡Hurra!
¡Así, algunas cosas divertidas han sucedido! Uno de los cuales era; por primera vez en mi vida, he comido "pastel de carne". No fue tan malo, me gustó, no me volví loco por tener maíz y guisantes dentro. Por suerte, el queso, la carne, y puré de patatas enmascaraba los demás sabores, así que yo fui capaz de comérmelo. Nunca he rechazado una comida gratis. Termino de comer todo porque estoy agradecido.
Ahora, la segunda cosa que ocurrió fue que Elder Baker y yo recibimos una referencia de algunas personas que básicamente están listos para ser bautizados. Ellos recientemente se trasladaron a Rifle y vamos a encontrarnos con ellos mañana. Tenemos una cita a las 18:00 horas. Después vamos a asistir a un bautismo de los otros élderes aquí en Rifle. Se bautiza un tipo genial; su nombre es Jordan y él vive a la vuelta de la esquina de nosotros, así que va a ser divertido.
¡Entonces también nos dieron las noticias de los traslados! Elder Baker y yo nos vamos a quedar aquí en Rifle, el mismo lugar, y será durante siete semanas, así que no hay cambio en la dirección.
Ahora los investigadores, Á_ y J_ están progresando muy bien.
También nos dieron una referencia los Líderes de Zona de una familia. Es la familia Ramirez. Vamos a tratar de trabajar con ellos también. Dicen que están bastante interesados.
Además, antes de que se me olvide, espero que a todos os gustaron vuestros regalos que os envié en el paquete. ¿Alguna cosa se rompió?
¡Bueno, eso es todo por esta semana! ¡Mi amor a todos y os echo de menos!
¡Oh! Antes de que me vaya, me gustaría compartir algunas escrituras que he encontrado en el estudio personal. En primer lugar, sé que estoy haciendo la obra del Señor. La primera escritura se trata en particular del trabajo que estoy haciendo, que es de 1 Nefi 22: 8; "Y después que nuestra posteridad haya sido dispersada, el Señor Dios procederá a efectuar una obra maravillosa entre los gentiles, que será de gran valor para nuestra posteridad; por tanto, se compara a que serán nutridos por los gentiles y llevados en sus brazos y sobre sus hombros."
Entonces, principalmente para mamá y papá, vosotros no necesitáis preocuparos, al final de la misión, con seguridad volveré al igual que Nefi y sus hermanos cuando regresaron después de conseguir las planchas de oro de Labán. Estas escrituras son para vosotros, 1 Nefi 21:21-22; " Entonces dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró a estos, dado que he perdido a mis hijos, y estoy desolada, cautiva y voy errante de un lado a otro? ¿Y quién crio a estos? He aquí, fui abandonada; ¿dónde estuvieron estos? Así dice el Señor Dios: He aquí, yo alzaré mi mano a los gentiles, y levantaré mi estandarte al pueblo; y traerán en brazos a tus hijos, y en hombros llevarán a tus hijas." y 1 Ne. 22:6; "No obstante, después que sean nutridos por los gentiles, y el Señor haya levantado su mano sobre los gentiles y los haya puesto por estandarte, y sus hijos hayan sido llevados en los brazos de los gentiles, y sus hijas sobre sus hombros, he aquí, estas cosas de que se habla son temporales; porque así son los convenios del Señor con nuestros padres; y se refiere a nosotros en los días venideros, y también a todos nuestros hermanos que son de la casa de Israel."
Bueno, hasta la próxima semana. Todos vosotros siempre estáis en mis oraciones. Os amo a todos.
Con amor,
Elder Zimmerman-Lopez
No hay comentarios:
Publicar un comentario