lunes, 8 de febrero de 2016

2016-02-08 Semana N°6 Mucha Nieve en Rifle la Semana Pasada

A continuación se presenta una combinación de los correos electrónicos que hemos recibido hoy de Tony. Después de que le envié a Tony lo que yo pensaba que era un correo electrónico corto, él me escribió;

Envíame este correo electrónico a mí en el correo (normal) como lo hiciste la última vez, vale?

Entonces recibimos este correo electrónico de grupo;

Querida familia,

¡Hola! ¡Ja, ja, esto es del Elder Zimmerman-López!

¡Esta semana comenzó con una patada! Para el Día de Preparación subimos a Glenwood Springs para ir jugar al baloncesto con todos los otros élderes. Cuando terminamos, nos preparábamos para regresar a Rifle, cuando oímos de un miembro de la iglesia en esa zona que nos dijo que la carretera (I-70) que conduce a Rifle se cerró debido a la nieve y por culpa de cuatro accidentes. No os preocupéis que estamos bien. Nos quedamos esa noche en el piso de los élderes de Glenwood Springs West y nos fuimos a la mañana siguiente.

Hasta el momento, el Elder Baker y yo, todavía estamos llegando a conocer a la gente de la zona. Cubrimos mucho terreno, trabajamos en Rifle, Silt, New Castle, y en Parachute (todas ciudades alrededor de Rifle). Tenemos dos investigadores súper sólidos; que son una pareja casada. Sus nombres son Á_ y J_. Son muy agradables y son de México.

Una cosa chula de la ciudad de Rifle es que hay dos restaurantes que pertenecen a miembros de la Iglesia; uno es Sonic y el otro es Little Caesar’s y nos dejan a los misioneros comer allí en una manera gratuita. No os preocupéis, no me estoy engordando, he sido capaz de mantener mi peso.

Mañana, vamos a tener una conferencia de zona, que debe ser divertido. No sé muy bien lo que ocurre allí.

¿Mamá dónde te has ido? Necesito esas recetas de carne con tomate, albóndigas españolas, y también las tortillas de patatas.

Sasha y Ben, Christian es tan lindo con su pequeño sombrero de vaquero puesto. ¡Christian es tan lindo! (Tu pregunta sobre) El plan de salvación, bueno. Aseguraos de hablar sobre la parte de la charla donde, creo que fue Thomas S. Monson, que dijo que el Señor ama por igual el profeta como al más humilde de los pecadores y que el Padre Celestial ama a cada uno de nosotros porque somos sus hijos y no quiere nada más de que seamos todos felices y exitosos en nuestras vidas. 

¿Papá, cómo estás? ¿Cómo están las abuelas? ¿Cómo te va con la reducción de las libras, papá? ¿Todavía vas caminando allí por tu trabajo?

Lo que originalmente iba a hacer es llenar la caja grande con cosas, pero tiene ya un montón de cosas y todavía no está llena, así que he comprado otra caja más pequeña, y la voy a utilizar para enviaros las cosas y probablemente será menos dinero. Me ha llegado vuestro paquete. Voy a enviar la tarjeta de fotos pronto, sólo tengo que encontrar la oficina de correos.

Bueno, hasta la próxima vez.

Con amor,
Elder Zimmerman-López

No hay comentarios:

Publicar un comentario