lunes, 30 de mayo de 2016

2016-05-30 Semana N°22 Caminata de 24 Kilómetros

¡Hola!

Aquí en Grand Junction escribimos desde el centro de historia familiar, por lo que yo soy capaz de escribiros hoy.

¿Me podríais enviar, a través del correo electrónico o algo así, las fotos del bautismo para que yo pueda imprimir una copia? También el Elder Chase quería obtener copias de mis fotos.

Davis Craig Chase es el nombre completo del Elder Chase y el nombre de Elder Bang es Shawn T. Bang.

Acabo de ir en una muy larga caminata; fue de 24 kilómetros, por lo que estoy muy agotado. Bueno, sí, estoy muy cansado; Acabo de terminar de hacer una caminata de 24 kilómetros en total, que era 24 hacia delante y hacia atrás.

¡Buenas noticias, se me olvidó decíroslo, pero el domingo pasado fue increíble! Seis investigadores vinieron a la iglesia. ¡La mayoría de ellos fueron de una familia! Es la madre, R_, y sus cuatro hijos; A_ = 15 años de edad, D_ = 14 años de edad, S_ = 11 años de edad, y M_ = 9 años de edad. ¡Qué enorme! Además la familia conoce a la esposa del Presidente Snyder porque ella es la maestra de dos de los niños más pequeños. ¡Son muy lindos! Por favor, orad por ellos. La única cosa que les va a impedir en el camino es que ella no está casada, pero ella está comprometida con un hombre llamado, R_, que es un mexicano, y vamos a pasar ese puente (del matrimonio) cuando estemos allí.

Me gustaría que me enviaréis una foto de familia de todos vosotros juntos, así que puedo tener uno de todos vosotros en mi cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario