martes, 24 de mayo de 2016

2016-05-23 Semana N°21 Primer Bautismo

Querida familia,

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Va todo bien por ahí?

Si vosotros tenéis alguna pregunta o cosas que os gustaría que haga, sólo hay que preguntar. ¿Vale?

¡Así que esta semana fue el bautismo de Jennifer! Salió todo perfectamente. Una gran cantidad de personas vinieron para celebrarlo con ella y ella fue confirmada este último domingo en la reunión sacramental.
Jennifer y Presidente Snyder
Elder Chase, Jennifer, Elder Zimmerman-Lopez, Elder Bang
Otra cosa divertida; Elder Bang, Elder Chase, y yo tuvimos que dar discursos en la iglesia este domingo pasado sobre cosas específicas. El mío era sobre porqué existe la iglesia y su organización. Salió bien. A mucha gente le gustó mi discurso. Yo tenía muchas ganas de probar mi talento de la traducción, a ese fin lo escribí en inglés, me lo aprendí de memoria, y sin problemas lo traduje en mi cabeza, palabra por palabra. Os voy a enviar una copia del discurso en la próxima semana ya que no tengo mucho tiempo hoy.

Os amo y os extraño a todos.

Ah, y antes que me olvide, estoy aquí en Grand Junction, no me muevo y Elder Chase y yo somos compañeros.

Para Sasha; Bueno, creo que mamá tenía diabetes (gestacional) cuando estaba embarazada con nosotros, por lo que podría ser muy probable para ti también. :/ ¡Vaya, Christian se está poniendo tan alto! ¡¿Con qué lo estáis alimentando?! Ja-ja. Una cosa más; ¿Habéis elegido un nombre para el que aún no se ha nacido?

Bueno, eso es todo por esta semana. Hablaré con vosotros más tarde. ¡Que tengáis una buena semana!

Con amor,
Elder Zimmerman-López
Elder Bang, Elder Chase, y Elder Zimmerman-Lopez
La Conferencia de la Zona de Gran Mesa
Hermana y Presidente Murdock con Elder Zimmerman-Lopez, Elder Bang, y Elder Chase detrás
Las Hermanas Smith y Cho, pero Elder Zimmerman-Lopez está allí detrás =)
Christian en la iglesia
Christian en su habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario