Así que sí, he sobrevivido con éxito mi primera semana real como un misionero, y hasta ahora es divertido. Yo estoy en el primer barrio de Denver 1 (Español). El edificio de la Iglesia es un poco raro, es de dos pisos de altura en lugar de estar todo plano en un suelo, eso es algo nuevo.
Barrio de Denver 1 |
¡Noticias Felices! ¡He sido bendecido con dos compañeros de entrenamiento! Uno de ellos se llama; Elder (Kenneth) Baker de Redding, California, y el otro se llama; Elder (Spencer) Ramírez de Iquitos, Perú. Estoy aprendiendo mucho. ¡He recibido una gran lección de humildad de nuestro Padre Celestial! Me enteré de que yo sé mucho menos de lo que yo creía que sabía, pero lo bueno es que soy capaz de aprender rápidamente.
Elder Ramirez, Elder Zimmerman-Lopez, y Elder Baker, el 12 enero 2.016 a las 7:30 de la tarde |
Otra cosa que he sentido por la revelación es el dicho de que realmente somos herramientas en las manos del Señor. Es muy cierto y aunque nosotros, los misioneros, que estamos aquí presentes, es El Señor que habla a través de nosotros. También he recibido la confirmación de ganar muchos testimonios, tantos nuevos como fortalecer los que ya existían.
Lo siento que esta carta parece un poco desorganizada, terminé de escribirla y luego la computadora estúpida se me borró toda la carta, pero por suerte, me acordé de copiar al menos la primera parte del mensaje antes de que se quitara.
La escritura que me gustaría compartir con todos vosotros, que yo había recibido gracias a la oración y el estudio de mis escrituras, que me ayuda mucho día a día y me ayuda para nunca enojarme o estar molesto por las cosas pequeñas es; 1 Nefi 15: 8 "Y les dije: ¿Habéis preguntado al Señor?" Muchas veces cuando nos enfrentamos a los problemas, estamos cegados por nuestro enojo. Esta escritura es simple, pero muy cierta; y es la solución a todos los problemas que uno puede enfrentar, así que ánimo a todos los que la leen a esa escritura.
Con amor,
Elder Zimmerman-López
Querida Hermana,
He estado orando por vosotros todos los días y quiero que sepáis que os quiero. ¡También Sobreviví mi primera semana de la misión real en el campo de la misión; es súper divertido aquí! La parte que más me gusta es ir de puerta en puerta, conociendo a la gente nueva e investigadores. El otro día estábamos en intercambios y estábamos trackting y era mi turno para tocar la puerta. Llamé y me encontré con una familia budista vietnamita. Fue el padre y sus dos hijos. El nombre del padre era; Cho, el nombre del hijo mayor era; Ty, y el nombre del hijo menor era; Ben. Fue interesante, nunca pensé que me iba a encontrar con gente vietnamita! ¡Ja!
También he estado comiendo la cena en casas de miembros casi cada noche. La mayoría de ellos son de México y parece que les encanta darnos de comer. ¡Si vosotros pudierais verme ahora! ¡Estoy comiendo de toda esta comida mexicana - y me refiero a la comida mexicana real - no es lo que solía pedir en restaurante, El Jimador! Creo que vuestras mandíbulas se caerían al suelo! ¡Ja!
Padre Celestial me ha permitido tener dos grandes entrenadores. Trabajamos como un trío. Sus nombres son; Elder Baker y Elder Ramírez. Estoy aprendiendo mucho.
No hace mucho tiempo, yo había recibido una lección de humildad de parte del Señor y aprendí dos cosas; primer que yo no estaba confiando en Él como debía, y también no sé tanto como creía. Me he dado cuenta y estoy confiando mas en el Señor ahora y aquí, por ejemplo, sé que hay mucha gente que tienen una idea preconcebida de lo que somos y de lo que hacemos, por lo que en lugar de comenzar con la dicha normal, empezamos con; "Hola estamos en el barrio y que estamos haciendo una encuesta sobre la familia y los valores." 99% del tiempo nos abren la puerta. Hacemos algunas preguntas de la encuesta. Hay 10 más o menos, y si progresa bien, y el investigador tiene el tiempo, les enseñamos mas cosas entonces. Si no es así, tratamos de conseguir su número y una cita para volver en otro momento.
El nombre de mi primer investigador es Ron. Él parece ser un buen investigador. Es muy dispuesto a escuchar las lecciones, pero lamentablemente él es una persona de habla Inglés, por lo que en algún momento vamos a transferirlo a los élderes de habla inglesa. Las cosas van muy bien aquí. He visto muchos ejemplos en los que nuestro Padre Celestial nos ha estado guiando atreves de Su Espíritu y hemos sido capaces de hacer muchas grandes obras con la ayuda del Señor.
Me gustaría compartir una escritura con vosotros, es en 2 Nefi 32:3 - "Los ángeles hablan por el poder del Espíritu Santo; por lo que declaran las palabras de Cristo. Por tanto, os dije: Deleitaos en las palabras de Cristo; porque he aquí, las palabras de Cristo os dirán todas las cosas que debéis hacer." Es una grande y yo os puedo decir sin duda que es verdadera. Asimismo, recuerda a orar y a leer las Escrituras como familia.
Con respecto a este punto, le he escrito a papá acerca de esto, pero yo os voy a enviar un paquete a casa muy pronto. En el paquete estoy enviando cosas que se está ocupando demasiado espacio en mi maleta, y también un "desafío" y estoy invitando a todos vosotros; Ben, tu, mamá, y papá. Estaré enviando libros de Mormón tanto en español, como en inglés para todos vosotros. Con el español, os pido que leáis, meditéis, y marcáis, mientras os deleitáis en las palabras de Cristo y los libros de Mormón en inglés, hay algunas páginas en blanco en la parte de atrás del libro y al leer el Libro de Mormón, encontrad y escribid, en una lista, todos los nombres de Jesucristo que encontráis.
Bueno, este mensaje es para ti y Ben, y ya se me ha acabado el tiempo, lo lamento.
Con amor,
Elder Zimmerman-López
No hay comentarios:
Publicar un comentario