martes, 5 de enero de 2016

2016-01-04 Semana N°1 Las primeras cartas de Antonio desde el CCM

¡¡Qué sensación mas emocionante de recibir las primeras cartas de nuestro Misionero!! Si eso no fuera suficiente, estamos muy agradecidos por los mensajes que ha enviado con su actitud positiva, feliz, y testimonios de milagros que ya están pasando en su vida. Las cartas...

Querido Padre,

¡Hola! Soy yo, Elder Zimmerman-López y os llego en vivo desde el CCM de Provo, Utah! Jaja.

Bueno, ahora, con toda seriedad, primero no estoy seguro si os ha llegado todavía, pero os he escrito a mano una carta a ti, y luego una para mamá y para su cumpleaños. Sé que va a llegar tarde, pero debería llegar hoy o mañana. Lo mismo por la tuya, no sé cuán rápido es el servicio postal por aquí.

Así que tuve la oportunidad de ir a hacer una sesión de investidura esta mañana en el templo y he recibido algunos susurros del Espíritu Santo. Una era la respuesta a una de las preguntas del Elder Morales. La cosa es, él me comentó que durante el tiempo que él ha estado aquí, que ha sentido que conoce a muchas personas a pesar de que nunca las ha conocido antes. Como yo estaba en el salón celestial recibí inspiración del Espíritu Santo para decirle que ciertamente había conocido a toda esa  gente antes, incluyéndome a mí, pero no en este mundo, sino en la preexistencia.

Otra cosa que he recibido, porque el Padre Celestial me lo ha permitido, es una frase bonita que puedo utilizar para la enseñanza a los investigadores. ¿Qué opinan de esto? "Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, y a través de esa ventana entra el amor que nuestro Padre Celestial tiene para nosotros y el nombre de la ventana es la oración."

Otra cosa que aprendí aquí que yo pensé que podría compartir es, bueno, que Elder Morales es una bendición tierna del Señor. Él y yo nos ayudamos mutuamente y nos inspiramos mutuamente. Él es un tipo muy agradable. Creo que me gustaría ir a un viaje con él tal vez a España o en algún lugar con el fin de ponernos al día después de la misión.

Estoy muy bien aquí gracias al Señor. Aquí soy capaz de obtener Sus palabras y, al hacerlo, me está ayudando a encontrar muchas escrituras para las lecciones, también un montón de respuestas a mis preguntas personales. Trato de tener una pregunta personal en mente, y le pido en oración, a continuación, leo las Escrituras. Normalmente encuentro las respuestas casi de inmediato.

Es divertido aquí en el CCM. No puedo esperar a ver cómo será en el campo de la misión verdadero. Estoy seguro de que va a ser divertido, y así por diversión, me refiero a conseguir una relación más amorosa con el Padre Celestial y mi conversión al evangelio de Cristo y el aprendizaje sobre las enseñanzas de Jesucristo.

Bueno, le tengo que escribir a mamá también, así que te veré más tarde. Asegúrate de escribirme, ¿Vale? Ah, por cierto, aquí en el CCM los lunes son mi Día de Preparación.

Cariñosamente, Elder Zimmerman - López


Elder Zimmerman-Lopez y Elder Morales cerca de su dormitorio en el CCM
Parece que Elder Morales está asignado a la misión de Nevada Las Vegas y Tony está enseñando dónde está Denver en la mapa dentro del CCM.
Elder Morales y Elder Zimmerman-Lopez dentro de la escuela del CCM
Elder Zimmerman-Lopez y su "Distrito" de Elderes y Hermanas
Los Elderes en su clase del CCM
Una vista de las montañas de Provo, Utah
Otra vista de las montañas de Utah.

Querida Madre,

¿Hola, cómo estás? Esta carta es de Elder Zimmerman - López aquí en el CCM.

Así que las cosas han ido muy bien aquí. Me encanta gracias a nuestro Padre Celestial.

Además, he estado aprendiendo un montón de cosas, y recibí un poco de inspiración; uno de las cuales estaba en la escritura que se encuentra en Mosíah 2:17; “Y he aquí, os digo estas cosas para que aprendáis sabiduría; para que sepáis que cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios.”

Una de las cosas que he aprendido de esa escritura, y aquí en el CCM, es que la misión no se trata de mí, sino que se trata de las personas que voy a enseñar.

Incluso ahora mismo siento un susurro, durante el tiempo que te estoy escribiendo. Tengo este sentimiento en mi corazón, del Espíritu Santo, que sé que voy a llegar a enseñar y bautizar a muchas de las personas que el Padre Celestial ha preparado para mí. Siento una cantidad de alegría extrema de saber que voy a llegar a ser un instrumento en las manos del Señor y Él me está ayudando con el Espíritu Santo y todos los que tendré como investigadores tendrán la oportunidad de conocer por sí mismos el amor que nuestro Padre Celestial tiene para ellos.

También creo que el Elder Morales, mi compañero en el CCM, es una bendición grande. Nos ayudamos el uno al otro y nos inspiramos el uno al otro y nos protegemos el uno al otro. Con esto, y muchas cosas más, me ha permitido recibir el conocimiento - esto es cierto - de nuestro Padre Celestial, a través del Espíritu Santo, que esto es cierto.

Bueno, espero que no me echáis demasiado de menos. ¡Jajá! Te echo de menos un poco y quería que supieseis que cada noche, antes de que me vaya a la cama, os tengo a vosotros en mente y durante el tiempo que yo hago mis oraciones. ¡Te amo! Gracias por ser la mejor madre del mundo.

Además, no sé si te ha llegado aún, pero te envié una carta y luego otro para papá también. Ambos fueron escritas a mano. Si yo escribí la dirección correcta deben llegar hoy o mañana.

P.D. Mi Día de Preparación, en el CCM, es los lunes. Asegúrate de escribirme. Bueno, hasta luego, se me acabó el tiempo para escribir. Nos vemos más tarde.

Con amor, Elder Zimmerman - López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario