viernes, 8 de enero de 2016

2016-01-08 El Milagro de Las Cartas Enviadas Por Correo Normal

Hoy, gracias a las misericordiosas bendiciones de nuestro Dios, hemos recibido las dos cartas mano escritas que Tony mencionó en su correo electrónico del día 4 de enero. Ahora comprendemos mejor lo que quiso decir cuando dijo; “Además, no sé si te han llegado aún, pero te envié una carta y luego otra para papá también. Ambos fueron escritas a mano. Si yo escribí la dirección correcta deben llegar hoy o mañana.” Le damos al Señor las gracias que hayan llegado porque así las puso;
Obviamente deberíamos haber tomado el tiempo de enseñarle a nuestro hijo como poner las direcciones en un sobre. Bien hecho por el servicio de los carteros de EE/UU por llegarlas a nosotros porque lo que había dentro es realmente dulce.







Aquí está lo que me dijo en su carta;

Querido Padre,

Bueno, primero me gustaría preguntar; ¿cómo estás? ¿Cómo está Christian? También me gustaría darte las gracias por las muchas cartas de Dear Elder que tú me has enviado; cuatro en total, una para todos los días que he estado aquí. Estoy agradecido que hayas enviado estas cartas. Realmente siento tu amor y apoyo, gracias.

Así que en cuanto a cómo me va aquí en el MTC; ¡Es genial aquí! Me encanta. No me malinterpretes, que incluso a mí me ha sorprendido. Yo te echo de menos un poco, pero yo sé que voy a estar bien porque nuestro Querido Padre Celestial lo hace así. También aquí en el MTC, gracias al Señor, a través de esta experiencia, oraciones, y mis estudios diligentes, he sido capaz de ser un poco más como Cristo y he podido obtener una relación mayor y mejor con mi Querido Padre Celestial. Me ha permitido saber que esto es verdadero a través de los sentimientos del Espíritu Santo.

Una de las muchas misericordias que el Padre Celestial me ha dado es mi compañero aquí en el CCM. Su nombre es Elder Morales. Él es de México y va a servir en la misión de Nevada Las Vegas Este. En realidad, él es una ayuda muy grande. Me ha ayudado a aprender de ciertas palabras en español que no debo decir, debido a la manera que los mexicanos hablan. Hay ciertas palabras que encuentran vulgares. Otra cosa, cuando recibimos impulsos durante nuestros estudios del Espíritu, lo compartimos el uno con el otro y las inspiraciones y nos ayudamos el uno al otro. Todas estas grandes cosas vienen por nuestro bondadoso, misericordioso Padre Celestial. Porque sé sin duda que tiene un gran amor por todos y cada uno de nosotros.

Así que, sí, las cosas están un poco agitados aquí con todo lo que tenemos que aprender, pero me estoy acostumbrando a ella, gracias a la ayuda que el Señor me da.

Otra cosa interesante, desde que llegué aquí, por la mayor parte, sólo hablamos en español, que es un cambio agradable, que sin duda me ayudará cuando llegue en el campo misional.

También me gustaría compartir cierta escritura que siento que me describe, es en Alma 26:12; " Sí, yo sé que nada soy; en cuanto a mi fuerza, soy débil; por tanto, no me jactaré de mí mismo, sino que me gloriaré en mi Dios, porque con Su fuerza puedo hacer todas las cosas; sí, he aquí que hemos obrado muchos grandes milagros en esta tierra, por los cuales alabaremos Su nombre para siempre jamás."

También otra Escritura que habla de lo que debemos hacer - y las respuestas - cuando estamos teniendo problemas se encuentra en 2 Nefi 32: 3; " Los ángeles hablan por el poder del Espíritu Santo; por lo que declaran las palabras de Cristo. Por tanto, os dije: Deleitaos en las palabras de Cristo; porque he aquí, las palabras de Cristo os dirán todas las cosas que debéis hacer." Me gustan ambas de esas escrituras.

También es gracias a nuestro Padre Celestial que Él me ha permitido obtener Su palabra para que yo pueda enseñar y ser un mejor siervo, misionero, y un instrumento en Sus manos. Sé que no necesito ser perfecto sino que necesito esforzarme por tratar de serlo y con la ayuda de nuestro Padre Celestial y el Espíritu Santo voy a lograrlo un día.

Con el fin de terminar la carta quiero decir que te quiero, te extraño, y estoy agradecido por ti. Buenas noches con dulces sueños. Estoy orando por vosotros dos también.

Con amor,
Elder Zimmerman-López



Aquí está la carta dulce que le envió a su madre;

Querida Madre,

¡Feliz cumpleaños mamá! Ahora, sé que esta carta no puede llegar a tiempo, sin embargo, quería desearte un feliz cumpleaños en este día, que es tu día.

También pensé que voy a contarte un poco acerca de mi tiempo aquí en el CCM de Provo. Hasta ahora me estoy divirtiendo, aprendiendo mucho, y estoy cada vez más fuerte espiritualmente. Es un poco lioso con todas las cosas que estamos aprendiendo y estudiando. También tengo un muy agradable y buen compañero en el CCM. Su nombre es Elder Morales.

Sin embargo, la cosa más importante que me gustaría que sepas es que a través de la mayoría de la ayuda que me viene de nuestro Padre Celestial, me doy cuenta que estoy agradecido a él por darme una madre y familia que me ama y me cuida mucho. Gracias por los muchos años de enseñarme. Sé que si no hubiera sido por tu ayuda yo no estaría donde estoy hoy; estando aquí como misionero, haciendo la obra del Señor, por lo tanto estoy lleno de agradecimiento a ti y al Señor y de nuevo, feliz cumpleaños.

PD ¿Me podrías enviar mi libro de Predicad Mi Evangelio en inglés, el pequeño, por favor y gracias. ¡Tú eres la mejor madre nunca!



En el día 09 de enero, recibimos este correo electrónico con información sobre su vuelo a Denver; 

Bueno, voy a enviar esta información a los dos a la misma vez. 

En cuanto a los vuelos, yo sí que me voy el lunes. 

Tengo que estar en la oficina de viajes, aquí en el CCM, muy temprano; a las 3:35 de la madrugada. Mi vuelo sale de aquí a las 8:30 y yo debo llegar a Denver a las 10:30. Así que tendré mucho tiempo para hablar con vosotros, desde el aeropuerto. ¡Os quiero mucho! Hablaremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario