lunes, 7 de marzo de 2016

2016-03-07 Semana N°10 Investigadores y Caca de Perro

¡Hola todos!

Espero que estéis teniendo un gran día. Ahora en primer lugar, papá, las cascadas de Rifle de que me hablabas, parece que son las cuevas de hielo de las que yo te he hablado anteriormente. ¡Significa que las cascadas de Rifle también son las cuevas de hielo de Rifle! Jajá
Foto por Dave Soldano (http://www.davesoldanoimages.com/)
Foto por Jon Mitchell del Post Independent
Otra cosa, me acaba de comprar una bandera de las marinas de los Estados Unidos con el fin de recordar el abuelo; a tú papá, papá. Pagué un poco por ello, pero valió la pena. Os voy a enviar una foto, pero se me olvidó hacerla hoy, por lo que será enviada la próxima semana.

Otra buena noticia, en cuanto a los investigadores, V_ y sus hijos ahora tienen una fecha para el bautismo. Esperemos que todo vaya bien. V_ y tres de los niños se van a bautizar; los otros dos de sus hijos son todavía demasiado jóvenes.

También encontramos otro investigador aquí en Rifle. Su nombre es P_. Él parece bastante interesado en el aprendizaje del Evangelio.

En cuanto a las escrituras de esta semana, quiero compartir ésta con vosotros, 1 Nefi 11:31; “Y de nuevo me habló, diciendo: ¡Mira! Y miré, y vi al Cordero de Dios que iba entre los hijos de los hombres. Y vi a multitudes de personas que estaban enfermas y afligidas con toda clase de males, y con demonios y con espíritus impuros; y el ángel me habló y me mostró todas estas cosas. Y fueron sanadas por el poder del Cordero de Dios; y los demonios y los espíritus impuros fueron echados fuera.”

En esta escritura se habla de cuando se le mostraba a Nefi, por el ángel, a Jesucristo cuando estaba curando a la gente. ¡Esta semana he sido capaz de hacer lo mismo! Tuvimos la oportunidad de dar dos bendiciones de salud esta semana; una a una Hermana y luego le dimos una bendición a un miembro masculino, él iba a pasar los cálculos renales... ¡Ay! En ambos casos, las bendiciones habían ayudado y me ha dado mucha alegría.

También tuve la oportunidad de hacer un poco de servicio. Hicimos un poco de trabajo en el jardín para una pareja del barrio; ¡eso fue divertido! Fue principalmente rastrillando hojas, pero sin embargo, es la obra del Señor, por lo que valía la pena.

¡Bueno, hasta la próxima semana! Mucho amor y os echo de menos a todos.

Cuando escribo estas cartas de antelación, parecen más largas, pero llego aquí y parece no más que un párrafo. Eso es raro.

También cuando estuvimos haciendo servicio para esa pareja en su jardín, me tropecé con la caca de un perro tres veces¡Qué asco!

Con amor,
Elder Zimmerman-López
Christian con la cara enfadada que pone ahora. =)
¿Qué le hiciste? ¡Se ve muy enojado, ja, ja! ¡Eso es tan lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario