martes, 29 de marzo de 2016

2016-03-28 Semana N°13 La Pascua

Amada Familia,

¡Hola de nuevo, aquí estoy; Elder Zimmerman-López!

Así que he recibido algunas solicitudes de hablar más acerca de mí. Bueno, mamá, no siempre tengo el tiempo para poner un espacio entre párrafos, lo que lleva más tiempo, así que por eso no hago mis cartas lujosas, ni las escribo antes del tiempo.

¡Otra cosa acerca de mí... sí, mamá, me encuentro muy bien! He estado tomando las pastillas de suplementos. Se me olvidan muchas veces, pero parece que finalmente me he asentado bien en la vida misional, así que no tomo las pastillas tan a menudo porque me siento la mar de bien.

Esta semana fue un poco gracioso. El Elder Baker estaba conduciendo y de repente, detrás de nosotros, vemos las luces de un policía. Así que nos detuvimos al lado de la carretera sin saber por qué nos detuvo. Lo que pasó es uno de nuestros faros estaba fundida. Él nos dejó con sólo una advertencia; suerte.

A continuación en la semana, tuvimos entrevistas con el presidente Murdock el jueves pasado. Eso fue divertido. La mía fue corta porque él estaba atrasado por haber hablado mucho tiempo con los otros compañerismos, por lo que no he hablado mucho con él. Sí, el Presidente Murdock nos habló de su padre, apenas su padre se murió; es triste.

¡Una gran noticia ayer en la iglesia! ¡Nuestros investigadores vinieron a la capilla! También una familia menos activa vino. La investigadora que fue era Á_. Actualmente estamos enseñando a J_ y a Á_ sobre el plan de salvación y ya que era el domingo de La Pascua, la clase que enseñamos en español era sobre el plan de salvación, que funcionó de maravilla.

No sé qué más os puedo contar, pero me gusta estar aquí. Viviendo la vida de un misionero me hace feliz y es bastante fácil, porque aunque hay una gran cantidad de servicios que hacer, tenemos la oportunidad de enseñar también. Una de las cosas que tenemos que hacer es simplificar toda la información de modo que incluso un niño lo entendería.

Sin embargo, lo que realmente me gusta es que estoy haciendo la obra del Señor y estoy aquí haciendo mi parte.

Otra cosa, gracias por la obra de arte original de Christian y el paquete de La Pascua. Elder Baker y Elder Hanley os dan la gracias también.


El GPS también ha llegado. ¡Es realmente bueno! Gracias por eso también.

Con amor,
Elder Zimmerman-López

No hay comentarios:

Publicar un comentario